23 de marzo de 2010

.
Y AHORA NO OLVIDEMOS

Elsa M. Rodríguez

Ya se cumplieron los siete días en los que las Damas de Blanco desfilarían por las calles de La Habana en conmemoración de los siete años de la Primavera Negra, cuando fueron encarcelados sus esposos, sus padres, sus hermanos, sus hijos.

El mundo se está volcando con ellas, pero ya terminó su peregrinaje por el momento. Sin embargo, aún nos queda Guillermo Fariñas que continúa haciendo huelga de hambre, aún el gobierno tiránico de la isla mantiene la misma actitud de ataque y oprobio a todo el que se le enfrenta.

Nosotros no podemos darles la espalda a los que con los medios que tienen a su alcance le hacen la lucha al tirano. Hay que seguir hablando para que el mundo siga viendo a las Damas de Blanco desfilar, aún cuando ya ellas no estarán en las calles.

No podemos olvidarlas ni a ellas, ni a los que hacen las huelgas de hambre. Tenemos que pensar en ellos todos los días y pedirle a todo el mundo que no les olvide, que sigan presentando sus quejas por el desconocimiento de los derechos humanos que tiene el gobierno de los Castro. No podemos olvidar.

Elsa M. Rodríguez
Hialeah, FL
lapupasmiami@att.net

_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario