22 de mayo de 2010

.
En papel cuché

Lo destacado esta semana
por la prensa rosa española

Los Príncipes de Asturias ejercieron de anfitriones en la cena ofrecida a los jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la cumbre de la Unión Europea y Latinoamérica. La prensa rosa nacional no ha dudado en conceder todo el protagonismo a Doña Letizia en lo que consideran un ensayo como reina durante la convalecencia del Rey.

En el sexto aniversario de boda de Don Felipe y Doña Letizia, «Semana» destaca en portada que «por primera vez, Letizia ejerce de reina», mientras que «Lecturas» prefiere subrayar «La emoción de los Príncipes al sustituir por primera vez a los Reyes en una cena de Estado».

Ambas publicaciones recogen en el interior los doce kilómetros de la Ruta Jacobea que recorrieron los Príncipes hasta llegar a la Catedral de Santiago para alcanzar el jubileo.

«Diez minutos» recoge el peregrinaje Real en portada, aunque concede mayor espacio al divorcio de Lydia Bosch, ya que «peligra la custodia de sus hijos», según la publicación.

El desfile de las actrices en el Festival de Cannes, las fotos de Luís Medina y Norma Ruíz y las declaraciones de Carmen Cervera sobre la polémica paternidad de sus mellizas completan las portadas de las revistas.

«¡Hola!», en cambio, dedica toda su portada a la exclusiva «Lolita Flores y Pablo Durán, una boda de arte, emoción y recuerdos».
_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario