17 de marzo de 2010

Tecnología

APPLE venderá
120,000 de sus nuevos iPod en 24 horas.


En su primer día de reservas, el iPad, el nuevo dispositivo portátil de Apple, ha logrado alcanzar más de cien mil unidades vendidas, según un estudio del grupo Investor Village, que ha calculado esta cifra a través de los números de pedidos que la compañía dio a sus clientes el pasado viernes.

«Apple ha conseguido generar unos beneficios de 55 millones de euros (75 millones de dólares) de un producto que el 99,9% de los clientes no han tocado y ni tan siquiera han visto en personalmente. Todavía faltan tres semanas para que salga a la venta, es asombroso», ha declarado el analista de Valcent Finacial Group, Victor Castroll.

La compra del tablet de Apple sin haberlo probado o siquiera visto en persona ha sido uno de los aspectos más criticados por algunos expertos, como el redactor de la revista PCWorld, Galen Gruman, que critica la compra de este artículo en una columna titulada «Pre-reservas del iPod: sólo para idiotas».

Ilustración y texto:
ABC, Madrid
____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario