23 de julio de 2012

MISA POR OSWALDO PAYÁ

ERMITA DE LA CARIDAD, OFICIAL

                     MISA POR OSWALDO PAYÁ


Misa por el alma de nuestro Hermano Oswaldo Payá, este martes 24 de Julio a las 8 PM, en La Ermita de la Caridad del Cobre de Miami.

Unidos en la fe pedimos por su eterno descanso (sabiendo que va a estar intercediendo por la libertad de Cuba) asi como oramos por su querida esposa e hijos, y por todos sus familiares y colaboradores dentro y fuera de Cuba.

Quienes le conocimos de cerca y tuvimos el enorme privilegio de contarnos entre sus amigos, podemos entender mejor el significado de palabras tales como sacrificio, perseverancia, fe y esperanza, entrega, honestidad, fidelidad, amistad, patria, coherencia, y tantas otras.

Su convencimiento de que los cubanos tienen derecho a "los derechos" ha sido el motor de todo su ser y quehacer, no permitiendo que el desánimo y las incomprensiones detuvieran su andar en pos de una Cuba libre, con todos y para el bien de todos.

Descansa en paz, Hermano y Amigo, hombre de fe y de tu pueblo. Que tu legado permanezca siempre vivo, y no dejes de interceder para que pronto nuestra patria sea al fin libre.

"Todos cubanos, todos hermanos, y ahora la libertad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario