29 de enero de 2011

Reunión Teresiana

______________________
______________________


REUNIÓN TERESIANA

Nos hacemos eco de la nota en la página de Facebook de las Antiguas Alumnas del Colegio Teresiano de Camagüey convocando a una reunión de  antiguas alumnas: 

Como muchas de ustedes saben, tenemos de visita en Miami a la Hna. Pilar Rodríguez Briz stj, por lo que queremos aprovechar esta oportunidad de volvernos a reunir las antiguas alumnas y  compartir con una de nuestras monjitas.  Pilarín compartirá con nosotras un Cuarto de Hora de Oración y nos brindará una plática.  También tenemos de visita desde Camagüey a la Hna Karen, stj,  a la que hemos invitado para que nos hable sobre la labor que llevan a cabo las monjitas teresianas en nuestro terruño.

 Estaré poniendo esta invitación en nuestra página de Facebook. Como no tenemos la dirección electrónica de todas las antiguas alumnas así como todas no tienen una PC o no nos visitan a menudo, por favor déjenselo saber a las antiguas alumnas que conozcan.

Algunas compañeras estamos preparando una merienda como hicimos cuando la Hna. Montse Bru, stj, nos visitó, reunión a la que muchas de ustedes asistieron.  Si alguna de ustedes desea cooperar, les incluyo a continuación una pequeña lista de lo que necesitaremos, aunque les agradeceré me lo dejen saber para no duplicar:

1. Refrescos y agua.
2. Platos desechables, grandes y pequeños.
3. Cubiertos desechables.
4. Vasos desechables.
5. Servilletas desechables.
6. Flores para ofrecerle a la Virgen (en el patio).

La reunión es:
El viernes 4 de febrero a las 2:00 p.m.  
Casa Teresiana, 2921 S.W. 122 Avenida, Miami, Fl. 33175. 

Traten de no perder esta oportunidad de volvernos a reunir con nuestras compañeras y de compartir con Pilarín y Karen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario