Siempre decimos que la primavera es una de las estaciones del año mas bonita.Quizas sea , porque la mayoria de las flores abren en esa epoca. Al admirar estos paisajes del otoño debo discrepar porque esos tonos naranjas y carmelitas es de una belleza al maximo.Bienvenido el otoño.Saludos de Carmen Felipe
Bienvenido sea el otoño, Carmen, si ese paisaje dorado durara mucho tiempo y aunque fuera presagio del invierno. Pero como las flores de la primavera, esta belleza es sólo para una semana o más. Lo sabes bien porque viviste en Nueva York.
Después de todo, el cambio de las estaciones tiene su gran encanto y vamos saltando de fecha en fecha mientras la naturaleza nos cambia el oro de los árboles por la blancura de la nieve. La primavera nos traerá después junto con las flores la esperanza de un sol cálido. El verano nos dura poco, es verdad, pero tiene también sus buenos días de piscina y barbacoas. No digo playas porque ésas los cubanos tenemos que ir a buscarlas más al Sur. Cariños, Lolita
Ven amor, tomados de las manos, Contemplemos las hojas del otoño, Que cual espléndido regalo de Natura, Nos regalan fulgores de rubíes y oros.
Ven amor, ahora que en la vida Hemos llegado al otoño de los años Y nos queremos más que ayer y menos que mañana Y en la tarde que explota de colores, nos amamos.
Mira el árbol de tornasol y seda Que cubre su copa de dorados Y nos dice que la fiesta del amor ha estallado Y que es más hermoso el otoño que veinte primaveras.
Ven amor, háblame de aquellos años Que presurosos y felices compartimos, Háblame de los enojos y los besos, Háblame de nosotros, amor mío.
Siempre decimos que la primavera es una de las estaciones del año mas bonita.Quizas sea , porque la mayoria de las flores abren en esa epoca.
ResponderEliminarAl admirar estos paisajes del otoño debo discrepar porque esos tonos naranjas y carmelitas es de una belleza al maximo.Bienvenido el otoño.Saludos de Carmen Felipe
Bienvenido sea el otoño, Carmen, si ese paisaje dorado durara mucho tiempo y aunque fuera presagio del invierno. Pero como las flores de la primavera, esta belleza es sólo para una semana o más. Lo sabes bien porque viviste en Nueva York.
ResponderEliminarDespués de todo, el cambio de las estaciones tiene su gran encanto y vamos saltando de fecha en fecha mientras la naturaleza nos cambia el oro de los árboles por la blancura de la nieve. La primavera nos traerá después junto con las flores la esperanza de un sol cálido. El verano nos dura poco, es verdad, pero tiene también sus buenos días de piscina y barbacoas. No digo playas porque ésas los cubanos tenemos que ir a buscarlas más al Sur.
Cariños,
Lolita
Amor en Otoño
ResponderEliminarVen amor, tomados de las manos,
Contemplemos las hojas del otoño,
Que cual espléndido regalo de Natura,
Nos regalan fulgores de rubíes y oros.
Ven amor, ahora que en la vida
Hemos llegado al otoño de los años
Y nos queremos más que ayer y menos que mañana
Y en la tarde que explota de colores, nos amamos.
Mira el árbol de tornasol y seda
Que cubre su copa de dorados
Y nos dice que la fiesta del amor ha estallado
Y que es más hermoso el otoño que veinte primaveras.
Ven amor, háblame de aquellos años
Que presurosos y felices compartimos,
Háblame de los enojos y los besos,
Háblame de nosotros, amor mío.
Martha Pardiño
Noviembre del 2007