27 de febrero de 2012

CARTA DE UNA LECTORA A "EL NUEVO HERALD"

Carta de una lectora de "El Nuevo Herald" en referencia a  un artículo publicado el pasado viernes 24 de febrero sobre el Senador Marco Rubio:

Escribo en referencia al artículo publicado en la primera página el viernes 24 de febrero sobre Marco Rubio, aun estando segura que no será publicado pero creo que al menos alguien en la redacción lo leerá. 

Para comenzar quiero expresar que ese artículo no es digno de ser publicado en la primera plana de un periódico que se precie de ser importante.

Que si Marco Rubio fue bautizado mormón cuando tenía sólo 8 años (¿Y?)
¿"Perfil más complicado" porque visita una iglesia evangélica? (¿Y?)
Le gustan los sermones de un iglesia afiliada a la iglesia Bautista del Sur (¿Y)

¿Cuál es el problema? ¿Saben los autores de este detallado artículo que el Papa Juan Pablo II abogó por el ecumenismo? ¿Y que para llevar a cabo el ecumenismo tenemos todos que cooperar, no sólo el Vaticano y los Obispos?

Tengo 73 años, he sido católica practicante toda mi vida y admiro a muchos otros cristianos que no pertenecen a mi religión; además me gustaban muchísimo los sermones del Rev. Kennedy (qepd) de la iglesia Presbiteriana y siempre que podía los escuchaba; me gusta mucho oír al Rev. Añorga. ¿Esto me hace menos católica?

Por favor, les pido a los "autores teólogos" de este escrito que con la misma  exactitud de fechas y detalles escriban un artículo sobre la religión del Presidente Barack Hussein Obama desde que nació (¿dónde?) hasta el día de hoy. Eso si va ser digno de Primera Plana, pero, claro, eso no lo voy a conseguir porque el "doble estándar" se impone y hay que ser "POLITICAL CORRECT".

Aún así, creo que tenemos derecho a esperar ese artículo, porque lo que es justo para el Sr. Rubio, debe ser justo para el Presidente Obama.

Atentamente,
Delsa Durán
9950 SW 37 St.
Miami FL 33165

2 comentarios:

  1. Gracias Lolita por publicar mi carta en La Gaceta, porque lo que es El Nuevo Herald no se atreve a publicarlo completo, si acaso lo publica sera editado, aunque creo que ni eso.
    Un abrazo.
    Delsa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lolita por publicar mi carta en La Gaceta porque lo que es El Nuevo Herald no se atreve a publicarlo completo.Si tengo suerte lo publicaran editado.
    Un abrazo.
    Delsa

    ResponderEliminar