25 de octubre de 2009

.
.
¡Cansa ya tanta publicidad a la inmoralidad!
Reproduzco, porque lo comparto en todas sus partes, el siguiente comentario enviado al Nuevo Herald por la Sra. Magaly Aguilera en relación a un artículo de Jaime Bayle publicado hoy en dicho periódico. He aquí la carta de Magaly, por si el Nuevo Herald no la publica:

Realmente casi nunca la leo, pero hoy el titulo me llamó la atención. Hablo de "La Foto de mi Padre" de Jaime Bayle, de este Domingo.

Todavía no entiendo que tiene de extraordinario ser un ser sin escrúpulos ni sentimientos. Todos sabemos que no tiene moral, pero en esta época es algo que vemos todos los días, pero llegar al desparpajo de contar esta historía de su falta de sentimiento por el hombre que le dió la vida, me parece el colmo de la más atroz indecencia.

Leer como se regodea de sus actos, durmiendo mientras su madre le avisa de la muerte de su compañero, cantando con sus hijas a la salida del cementerio, sin un átomo de sensibilidad... me da pena y repugnancia.

La TV y la prensa lo consideran un "iluminado" dándole un espacio que no se merece en una sociedad que el se empeña en corromper con sus recuerdos o vivencias falta de moral. Nosotros no necesitamos ese tipo de personajes que viven platicándonos sus decadencias. Tenemos magníficos escritores que pueden enriquecer nuestro intelecto ¿es necesario perder ese espacio cada domingo?

Magaly Aguilera
Miami FL
http://magalyaguilera.webs.com
_____________________________________________

1 comentario:

  1. Anónimo10/26/2009

    Los que promueven ese tipo de noticias son más corruptos que los que hacen la noticia.Este personaje de todos los vicios,que entona con la máscara anti-castro no tiene cabida ni en su propio país,sus indescencias no tienen límites por ser su vida toda un desparpajo como lo es el viejo herald

    ResponderEliminar