10 de octubre de 2010

.
EL BIBLIOBURRO

¡Vale la pena verlo!


Algunos de los comentarios que ha producido este vídeo de YouTube:

...Acciones como las de Luis Soriano, son dignas de elogiar e imantar. Estas noticias son las que generan esperanza en este mundo, deberían tener más difusión...

...Impresionante con gente como esta podemos dar vuelta el mundo como un guante de tanto corrupto y de dinero para solo los que lo tienen ,como es posible que gente que gana millones no es capaz de pensar en estos ninos.......si todos terminamos en el mismo lugar bajo tierra con o sin guita,.E s una idea fantastica!!!!!!!!y es una idea con amor por los demas!!!!!!...

...WOOOWW aun hay espereranzas en este mundo, por personas como el!...

...Motivante al 1000%...

2 comentarios:

  1. Anónimo10/10/2010

    Estos son los documentales que deben colocar, aunque sea de vez en cuando en ciertos programas de televisión, que solo traen las imágenes mas horribles, que los pueblos puedan tener.
    Al MAESTRO Luis Soriano, que creo el BIBLIO-BURRO sobre las ancas de su burros Alfa y Beto, se merece una condecoración por tan importante labor.
    Gracias Ana Dolores por traerlo a la Gaceta.
    Gladys

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente, la mayoría de los reportajes que vemos en la televisión o leemos en periódicos y revistas nos hablan de desgracias y desastres. Ello tal vez ayude a despertar la solidadirad humana, pero se echa en falta la ausencia casi total de noticias positivas, de gestos y acciones como los de Luis Soriano que, sin contar muchos recursos, son todo un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar