14 de octubre de 2010



SILBIDOS Y RESPETO

- Elsa M. Rodríguez
El 12 de Octubre de 2003, el actual presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, consideró oportuno quedarse sentado, durante el desfile militar con el cual España celebra la fiesta nacional del Día de la Raza, cuando pasaba por delante suyo la bandera de los Estados Unidos de Norteamérica. 

Creyó el entonces aspirante a presidente que su actitud era muy gallarda y muy correcta porque según sus fanáticos él protestaba así por la guerra en la que EEUU se había embarcado contra Iraq con el apoyo del entonces presidente José María Aznar.

Hoy, siete años después, durante el desfile de las Fuerzas Armadas españolas, el pueblo español ha silbado y abucheado a Zapatero. De más está decir que a pesar de que la Ministra de Defensa, Carmen Chacón considere que hay que cambiar la forma de celebrar la fiesta para evitar así lo que según ella fue una falta de respeto a las Fuerzas Armadas españolas, sin embargo todo el mundo en España sabe que las protestas y silbidos iban dirigidos a Zapatero. 

Le silban a Zapatero porque hay crisis, porque todos saben que él no se siente español, porque él está permitiendo que España no sea una nación, sino como dice él, una nación de naciones, porque él no respeta a su ejército y porque el pueblo está ya harto de los contubernios de su gobierno con gente de baja calaña como son los dirigentes de Cuba, Fidel y Raúl Castro, y de Venezuela, Hugo Chávez. Este último, para colmar la copa de la falta de respeto, ni siquiera envió la bandera venezolana a participar en el desfile. Habría que ver si Zapatero se ha quejado de esta falta de respeto del gobernante-petrolero.

Elsa M. Rodríguez
Hialeah, FL
lapupasmiami@att.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario