5 de noviembre de 2009


En papel cuché

Las herederas más sexys

Forbes ha recopilado en una lista a las 10 millonarias herederas más sexys. Esta lista, como tantas otras, está encabezada por la archi famosa Paris Hilton, conocida tanto por su fortuna como por sus excentricidades y amoríos.

Es la heredera más famosa pero su fortuna no se nutre sólo de lo que le dejará su abuelo Barron Hilton. Ella ha sabido labrarse una fortuna propia y, de acuerdo con Forbes, del 2003 a 2004 obtuvo dos millones de dólares por sus papeles en la televisión y en cine. Entre 2004 y 2005 ganó 6,5 millones por salir en televisión, cine, trabajar de modelo y aparecer en algunos eventos. Entre 2005 y 2006 ganó unos 7 millones por su películas, perfumes, su disco… Todo esto le ha valido el puesto de honor entre las 100 mayores celebridades del planeta.

2.- El segundo lugar lo ocupa Ivanka Trump, que siempre ha luchado para que no se la considere "hija de". Comenzó su carrera como modelo a muy temprana edad pero pronto lo dejó para dedicarse por completo a sus estudios. Ahora es una ejecutiva agresiva que trabaja 13 horas diarias (según ella misma) para amasar una gran fortuna.

3.- Les sigue la hermanita de Paris, Nicky Hilton. La fortuna de los Hilton está estimada en 2.300 millones de dólares y esta chica lleva camino de ampliarla. A diferencia de su hermana, Nicky decidió labrarse una carrera como diseñadora y sus modelos han tenido mucho éxito por lo que podría ser que, el día de mañana, crease su propio "Imperio Hilton".

4.- El cuarto lugar le corresponde a Julia Louis-Freyfus. Su padre Gerard tiene una fortuna de 3,400 millones de dólares gracias al petróleo, la gasolina y el zumo de naranja pero Julia no necesita el dinero de "papá" gracias a su popular papel como Elaine Benes en "Seinfield".

5.- Dylan Lauren, la hija del icono de la moda Ralph Lauren, ha creado su propio negocio gracias al peor enemigo de las modelos: las golosinas. Sus tiendas, esparcidas por todo el país, cuentan con salas de juegos, spas de dulces, almohadas, camisetas y pañuelos de chuchería.

6.- Aerin Lauder ha sido comparada con su legendaria madre, Estée Lauder. Desde 2004, Aerin es vicepresidenta y directora creativa de la firma Estée Lauder. Su millonario padre, Ronald Lauder, es presidente de los laboratorios Clinique.

Completan la lista de las diez herederas millonarias y más sexys: Amanda Hearst, de la saga de los Hearst; Delphine Arnault Gancia, hija de Louis Vouton; Tamara Ecclestone, la respuesta británica a Paris Hilton, y Holly Branson, hija del excéntrico Richard Branson y amiga del Príncipe Guillermo.

http://dinero.es.msn.com

__________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario