27 de junio de 2010


Si me llamas, Jesús,
que responda ¡SI!

Si veo el mundo vacío de Ti,
que yo lo llene de tu amor

Si me invitas a tomar la cruz,
que la coja sin temor

Si pronuncias mi nombre,
que no piense que va por otro

Si me cuesta dar, que piense en lo mucho que Tú me ofreces

Si me exiges seguirte de verdad,
que no busque mil excusas para no hacerlo

Si observas mi vida cristiana,
que la encuentres como Tú quieres

Si necesitas mi voz,
aprovéchala para que seas conocido

Si necesitas mis pies,
anímalos para recorrer tus caminos

Si necesitas mi inteligencia,
confórmala con el evangelio

Si necesitas mis ojos,
que mire con alegría al futuro

Si necesitas mi corazón,
transfórmalo con tu verdad

Si no estás de acuerdo con algo de mi vida,
dame un poco de tiempo

Si me ves agitado porque no recojo frutos,
cálmame con la esperanza.

Javier Leoz, Betania.es
Ilustración: Google
____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario