2 de enero de 2010


Novedades
en la Librería y Distribuidora Universal


Una novelista en el museo del Louvre
Zoé Valdés

Con el extraordinario dominio de la narración que la caracteriza, Zoé Valdés nos invita a entrar en un mundo de penumbras y claroscuros. De su mano recorremos los pasillos que nos mostrarán el rostro oculto, misterioso y desconocido de aquellos que creíamos conocer. Museo de anécdotas literarias por el que desfilan multitud de personajes.


Havana Forever:
Kenneth Treister
A Pictorial and Cultural History of an Unforgettable City

«Captures in beautiful photos the soul of a great capital.»--Jaime Suchliki

«Offers a nostalgic look at the Cuban capital’s glorious architectural legacy.»--Alfredo Jose Estrada


«A concise look at one of the oldest and most important cities of this hemisphere. Its combination of excellent graphic and appropriate historical data makes this book an attractive and readable work. It is indeed an important contribution to the history of Cuba and of that city.»--Juan M. Clark

Cuba a través de mi lente
Ismael Fernández Reyes

La larga trayectoria profesional que ha unido al fotoperiodista puertorriqueño Ismael Fernández Reyes con la isla de Cuba durante veinte años queda reflejada de modo excelente en esta obra.

LA ASOCIACIÓN DE EDUCADORES
CUBANO-AMERICANOS (NACAE)
se complace en invitar a la presentación de la novela LA MALA FAMA, de Gina Montaner, y conversatorio con Carlos Alberto Montaner y Juan Manuel Cao.

Jueves 7 de enero de 2010, 6:30 PM. - Recepción con vinos y quesos cortesía de Ediciones Universal 7:00 p.m. Casa Bacardí del Instituto de Estudios Cubanos y Cubano-Americanos de la Universidad de Miami, 1531 Brescia Ave., Coral Gables, FL

Librería & Distribuidora Universal
3090 SW 8 Street, Miami, FL 33135
Telef: (305) 642-3234 - Fax: (305) 642-7978
Ilustración: Google
_________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario