13 de diciembre de 2009


Reflexión

ESTOY ALEGRE, SEÑOR


Porque Tú vienes, y yo salgo a tu encuentro
Porque son muchos los nubarrones
en el cielo de mi vida

Porque Tú iluminas las noches
más oscuras de la humanidad

Porque con muy poco y contigo, nos alegras
Porque tu presencia es la mayor riqueza
que uno puede tener


ESTOY ALEGRE, SEÑOR
Porque la Navidad es oxígeno
en medio de la asfixia

Porque la Navidad es el amor que se desborda
Porque la Navidad es regalo del cielo
que se vende gratuitamente

Porque la Navidad se descubre
con las tijeras de la fe


ESTOY ALEGRE, SEÑOR
Porque la estrella la veo al fondo
del horizonte del adviento

Porque mi corazón se hace pesebre
para tu nacimiento

Porque mis ojos me dicen a quién adorar
y ante quien no postrarme

Porque mi razón me dicta qué caminos elegir
para llegar hasta Ti


ESTOY ALEGRE, SEÑOR ¡CÓMO NO ESTARLO!
Si Tú, Señor, eres la Navidad
Si Tú, Señor, eres Navidad
Si Tú, Señor, eres adorno y estrella,
dulce y mesa por Navidad

Si Tú, Señor, eres la mejor lotería
para la salud del corazón


ESTOY ALEGRE, SEÑOR
Tú, te lo digo ahora, eres la causa de mi felicidad
Tú, te lo decimos ahora,
eres la fuente de tanta dicha

Tú, te lo decimos ahora,
eres la razón de tanto regocijo

Tú, te lo gritamos ahora,
eres el germen de la emoción que yo siento
.

Javier Leoz, www.betania.es
Ilustración: espuma.blogia.com
________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario