19 de diciembre de 2009


Omara Portuondo y Hugo Chávez
en la Reunión del ALBA

(Sin comentarios)
_________________________________

1 comentario:

  1. Cuando ví por la tele a Omara Portuondo llegando de Cuba, enseguida pensé que esa comunista descarada estaba en algo.
    Si ella dá un concierto en Miami o en cualquier ciudad de la Florida, de verdad es que hay que ir a biocotearla, porque de verdad que eso se llama tener CARA DURA.
    Esta señora que se ha pasado la vida haciéndole el juego a la dictadura, que ha firmado para fusilar a aquellos tres negritos, que no ha protestado nunca por nada, y que para ella el tirano es lo máximo y el castrismo la gloria, ahora viene a Miami para presentarse en un concierto.
    Ella lo mismo que Rosita Fornés son comunistas y además no tienen dignidad porque después de haber apoyado ese sistema vienen aqui donde estamos la mayoría de los exiliados cubanos que hemos tenido que abandonar la patria por culpa de los Castro, y pretenden presentarse en público para que las aplaudamos y sacarnos los dólares para después irse para isla y poder vivir bien con nuestro dinero.
    ¡NO A OMARA PORTUONDO Y NO A ROSITA FORNES Y NO A TODOS ESOS ARTISTAS QUE SE PLEGARON A CASTRO Y VENDIERON SUS ALMAS AL DIABLO!
    Martha Pardiño

    ResponderEliminar