4 de enero de 2010


En papel cuché

Regalo de Navidad millonario

La esposa de Tiger Woods ha obtenido 300 millones de dólares de su marido, del que quiere divorciarse después de que éste tuviera numerosas relaciones extramatrimoniales, publica 'News of the world'.

De acuerdo con ese periódico, la modelo sueca Elin Nordegren dijo a unos amigos que le preguntaron qué le había regalado Woods por Navidad: "Trescientos millones de dólares, muchas gracias".

Además del dinero, la dolida esposa, de 30 años, prohibió al golfista ver a sus dos hijos el día 25 de diciembre y les obligó a él y a la abuela paterna a enviar por correo sus regalos, precisa el periódico.


Dormir «sin techo» por una noche


El príncipe Guillermo de Inglaterra durmió la semana pasada al raso, junto al puente de Blackfriars de Londres. Se ha asegurado que la decisión de convertirse en un «sin techo» durante una noche forma parte de un programa para alertar de los problemas de la gente que se queda sin hogar.

Guillermo y su secretario privado durmieron a ratos y a las seis de la mañana visitaron una zona del oeste de Londres donde numerosas personas duermen al raso, tras lo cual se trasladaron a la sede de Centrepoint, donde el príncipe preparó el desayuno para varios «sin techo». El príncipe preparó el desayuno para varios de ellos.

Un portavoz del Palacio de St James's ha manifestado que «el príncipe Guillermo se llevó de esta experiencia la importancia de hacer frente a todos los asuntos que causan que la gente se quede sin hogar y que permanezcan sin hogar, desde la drogodependencia hasta los problemas mentales».

Ilustración: Google
_________________________________

1 comentario:

  1. Anónimo4/28/2011

    me parece muy bien, pues las realidades se sienten mas cuando las padeces, y aun cuando su buena suerte la ha llevado a vivir con grandes comodidades que no es malo, pues tambien tiene posibilidades de ayudar a quienes le hace falta una mano, y es
    el mejor ejemplo que deben seguir de su madre, y el modelo que debe proyectar como futuro Rey de su pais

    ResponderEliminar