21 de mayo de 2013

MENSAJE DE ESPERANZA LÓPEZ A TODAS LAS TERESIANAS


 
1915-2015
Mensaje de Esperanza López, Presidenta de

la  A.A.A. Teresianas

QUERIDAS TERESIANAS,

Cuando los cielos se iluminan de forma especial; cuando los jardines florecen con diversos colores… cuando  el tiempo invita a pasear… es que llegó el mes de las flores, el mes de mayo.

Eso significa que las Teresianas vamos a dedicarle al menos una tarde a la Virgen María para hacerle nuestro Ofrecimiento de Flores, como todos los años, rezar el rosario y compartir un rato.

Y como hacemos normalmente, nos reuniremos en el convento de las Hermanas Teresianas.

Tendremos una sabrosa merienda y un buen rato de “chismografía” que nunca viene mal.

Además, le daremos  gracias a Dios por nuestro nuevo Sumo Pontífice, nuestro Papa Francisco, argentino, campechano, sencillo… y rezaremos por él y por Benedicto XVI cuyo legado ha sido muy valioso.

Se acercan también aniversarios importantes como los cien años de la llegada de las Teresianas a Cuba y los 500 años del nacimiento de Ntra. Santa Teresa de Jesús… eso lo iremos informando según todo se vaya organizando. Desde luego necesitaremos las oraciones y la cooperación de todas.

Te esperamos en el Ofrecimiento de flores. Anota la fecha. Recuerda nuestra cita y disponte a cantarle a nuestra madre del Cielo. Ella nos está esperando,
                                                              ESPERANZA

Sábado 25 de mayo de 2013
3:00 p.m.
Convento de las Hnas. Teresianas,
2921 SW 122 Avenida,
Miami, FL

¡Nos vemos!

Dibujo: Laura Panero

No hay comentarios:

Publicar un comentario