11 de abril de 2010


The Boys Are Back
(Sólo ellos)

2009, Australia
DIRECTOR: Scott Hicks
REPARTO: Clive Owen, Nicholas McAnulty, George MacKay, Laura Fraser, Emma Booth,
GÉNERO Drama

SINOPSIS
Tras la trágica muerte de su segunda esposa, el conocido periodista deportivo Joe Warr (Clive Owen) tiene que hacerse cargo de su hijo, Artie, de tan solo seis años. Las cosas se complicarán aún más para Joe cuando el hijo de su anterior matrimonio, Harry, de catorce años, se mude a Australia para vivir con él durante una temporada. A partir de este momento, Joe tendrá que arreglárselas para llevar adelante un hogar formado exclusivamente por chicos.

ALGUNAS CRÍTICAS
"¿Ha existido una película mejor acerca de un padre soltero que 'The Boys are Back'? Ninguna que yo recuerde" (Colin Covert: Minneapolis Star Tribune )

"Clive Owen puede ser un actor agradable, pero el personaje se le atraviesa ...)Puntuación: **1/2 (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"Hicks recupera ese gusto por la temática de altura ... controla mejor que en otras ocasiones el derrumbamiento sentimentaloide, y su película, a pesar de ciertas caídas de tono, acaba siendo más áspera que condescendiente." (Javier Ocaña: Diario El País)

"Película tan, tan enfocada al corazón del espectador que apenas si tiene en cuenta su cabeza ...)Puntuación: ** (sobre 5)." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

http://www.filmaffinity.com
__________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario