16 de enero de 2010

.
URGENTE: Ayuda a Haití

Recibido por email:

... hoy vi a Sor Hilda que fue directora de la Inmaculada en La Habana, ellas tienen una casa en Miami que se dedica diariamente a dar comida a los pobres, tienen una mision en Haiti y por supuesto también envían comida y medicinas a Cuba donde también tienen una casa.

En estos momentos ellas perdieron la casa de Haiti, murió una hermana y hay otra desaparecida que era haitiana y no regresó de las clases de la universidad el día del terremoto. En estos momentos ella está colectando medicinas y comida y por supuesto dinero, ya que hay que enviar carpas para que al menos la gente tenga donde dormir. Las hermanas en Haiti son unas 30, y hay miles de personas sin techo como lo ves en las noticias.

Sor Hilda me dijo que si podia que recogiera entre los que conozco e ir a comprar tiendas de campaña. Tienen un avión que en cuanto les avisen sale para allá, hoy enviaron 6 tiendas en un avión que salió de Ft Lauderdale. Aquí en Miami están escaseando .

Los cheques los pueden hacer a Hijas de la Caridad o Daughters of Charity, me los puedes enviar a mi o a ellas directamente. Poner en el Memo: HAITI. La dirección es:

Daughters of Charity, Attn. Sor Hilda
500 SW 63 Ave, Miami 33126

Es completamente seguro, ahi nadie se va a coger nada. Por favor circúlalo entre tus amistades por si quieren enviar sus donaciones a esta entidad que tenemos la certeza que llegará a las manos que lo necesitan...

Colaboración: Pedro Porro
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario