18 de octubre de 2009


ANTES Y DESPUÉS
Elsa M. Rodríguez

Hace algunos años hubiese considerado que el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación español, Miguel Angel Moratinos, era un sinverguenza. Lo digo porque él está en Cuba desde el domingo 18 de Octubre en una visita oficial al gobierno del dictador Fidel Castro, y porque Moratinos considera que en esta visita no hay "controversia", sino "normalidad".

Hoy, tal como están comportándose los gobiernos de naciones libres y democráticas incluyendo a los Estados Unidos, con el gobierno de los Castro, tengo que concordar en que efectivamente esta visita del ministro Moratinos es "normal". Especialmente ahora que España contará con la presidencia de la Unión Europea, y podrán continuar la política entreguista y de izquierda antigua y carnívora de los años 1960´s, España seguirá pasándole la mano a la cúpula que controla todo en la isla, mientras que no dedicará ni un minuto de su tiempo para escuchar a la disidencia cubana. ¿Cómo van a escuchar a los disidentes en Cuba, si en España están haciendo todo lo posible por borrar del mapa al único partido de oposición que hay en el país, el Partido Popular?

Sí, la visita de Moratinos es normal, después de todo él, Zapatero y muchos más también ven a Fidel Castro como su ídolo juvenil.

Pobres de nosotros los cubanos, tanto los que vivimos exiliados y los que están presos en esa cárcel que es la isla de Cuba, seguiremos arando en el mar.

Elsa M. Rodríguez
Hialeah, FL
lapupasmiami@att.net
________________________________________________

2 comentarios:

  1. Anónimo10/19/2009

    Como siempre Elsita, tú dándole duro a Zapatero y Cia. Felicidades por tu continuo martillar a los zátrapas y mentirosos de este mundo,
    Un abrazo,
    Maggie

    ResponderEliminar
  2. Elsa, como siempre, el Sr. Moratinos - que a decir verdad no tiene tino ni pone una -, no se ha reunido con los disidentes.
    "Podedoro Caballero es Don Dinero". Para eso fue a Cuba para hacer más negocios.
    Te felicito,
    Martha Pardiño

    ResponderEliminar