12 de agosto de 2009


El primer beso

Martha Pardiño

¿Te acuerdas de aquel baile en la terraza?
Yo con vestido de organza, blanco y leve,
y aquella rosa roja que lucía en el escote,
y el breve milagro de estar solos.
De pronto tus ojos se encontraron con los míos,
y sentí tu tibio aliento soplando en mi mejilla,
y mi loco corazón latiendo fuertemente...
¡Y no sé por qué yo te entregué mis labios!
Transidos de pasión nos despedimos,
tú como orgulloso triunfador de amores,
yo, como ua niña-mujer enamorada,
que se pregunta, ¿si es así el primer beso?
Nos volvimos a ver, y muchas veces,
intentamos revivir el dulce instante:
mas nunca tan tierna ha sido tu mirada,
ni mi loco corazón tan delirante.

Martha Pardiño
Ilustración: web
____________________________

Los articulos que aparecen en este blog pueden
reproducirse siempre y cuando se mencionen
el nombre de sus autores y nuestra dirección:

http://lagacetadepuertoprincipe.blogspot.com
____________________________




No hay comentarios:

Publicar un comentario