27 de octubre de 2013

El domingo de la oración humilde




El domingo 
de la oración humilde

Señor,
Quiero hacerte una oración humilde.
Digo alabarte, y me miro a mí mismo.
Digo quererte, 
y me quiero demasiado a mí mismo.
Digo complacerte, y busco mi interés.
Digo estimarte, 
y renuncio a muy poco por Ti

Quiero mirarte frente a frente,
y observo a los que me rodean.
 Quiero escucharte, 
y saliendo de tu templo,
lo olvido todo.
Quiero corregirme,
y caigo en el defecto 
de ser juez de los demás.
Quiero superarme,
y exijo 
que sean los demás quienes lo hagan.
Quiero adorarte, 
y me cuesta ponerme de rodillas.

Señor,
Dame humildad para reconocer mis fallos,
fortaleza para hacerles frente,
gratitud para agradecerte 
lo mucho que haces por mí.
Oración para mirarte 
y nunca ofender a los demás,
y espíritu capaz 
para dejarme moldear por tu Palabra.
Amén.

Javier Leoz, betania.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario