29 de octubre de 2013

Estoy con Obama



ESTOY CON OBAMA
Elsa M. Rodríguez

Que nadie crea que pensamos que nuestro presidente sea el mejor que hemos tenido, ni con mucho. Sin embargo encontramos que ahora que muchos países le censuran porque han descubierto gracias a los soplones que se han auto-exiliado de Estados Unidos, que este país espiaba a todo el mundo, creemos que en este apartado Obama estaba haciendo lo correcto.

Esto de espiarse los unos a los otros no es nada nuevo, y es lógico que así sea, desde la época de la guerra fría con la URSS se establecieron controles para saber lo que cada país planeaba con respecto al otro. Después del ataque a las Torres Gemelas el 11 de Septiembre de 2001 se intensificó por parte de Estados Unidos el tratar de enterarse lo que se "cocinaba" en otros lugares.

Hoy día, con el paso que ha dado la Unión Europea eliminando la Doctrina Parot y de este modo determinando que los presos no pueden estar en la cárcel mas de 20 años está mas que justificado que nuestro país sepa muy bien lo que sucede en otros lugares. Lamentablemente los terroristas están regados por el mundo y en toda Europa, en especial en España, con sus terroristas de la ETA y el fácil acceso al mismo de los posibles terroristas musulmanes.

Si no nos enteramos anticipadamente de lo que piensan hacer aquellos que llevan odiando a este país y a todo lo que el representa, desde tiempo inmemorial, entonces estaremos mas débiles que nunca.

Por todo lo anterior, si la cosa es de espiar a posibles atacantes al lugar donde vivimos, en ese caso estamos de acuerdo con Obama, y apreciaríamos mucho que dejase de pedir disculpas a todo el mundo.

Elsa M. Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario