10 de julio de 2011

.

La Semilla
de la Palabra de Jesús
 
Siembra en mí, Señor,
tu PALABRA en el fondo de mi corazón
para que nunca las voces de palabras vacías
destruyan lo que Tú tienes pensado para mí.

Siembra en mí, Señor,
tu PALABRA en mis labios
y que, por donde yo avance,
sea pregonero de tu Reino y de tu justicia,
de tu bondad, de tu gracia y de tu poder.

Siembra en mí, Señor,
tu PALABRA en mi mente,
para que cuando algo me tiente
sepa responder con claridad y fortaleza
a todo lo que pretende alejarme de Ti.
A todo aquello que me confunde y me mata,
a todo aquello que, presentándose como noble,
no es sino confusión, abrojo, espina y zancadilla
 
Siembra en mí, Señor,
tu PALABRA en mis pies.
Donde yo vaya, deje huella de tu presencia.
Donde yo caiga, tu mano siempre me alcance.
Donde yo ascienda, sepa encontrarte.
Donde yo descienda, sepa que Tú me esperas.

Siembra en mí, Señor,
profundidad frente a la superficialidad,
frutos de eternidad frente a lo efímero,
confianza frente a la desesperanza
y ánimo frente al pesimismo.

Javier Leoz,
www.betania.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario