26 de febrero de 2011


            Office Eclesial en la Diócesis de Camagüey

La Diócesis de Camagüey en Cuba continúa con el trabajo de implementación y desarrollo de Office Eclesial en todo su territorio. Desde el año 2006, con una labor conjunta, paciente y dedicada, distintas parroquias han comenzado a servirse de Office Eclesial para administrar sus actividades diarias.

A partir de los recursos informáticos existentes, han incorporado distintas versiones del programa. Hoy son 10 las parroquias que utilizan este servicio: La Candelaria, Céspedes, Cristo, Esmeralda, La Caridad, La Soledad, Nuevitas, San José, Sta. Ana y Vertientes. Poco a poco han ido incorporando el uso de los distintos módulos y hoy se encuentran explotando los de Personas, Familias, Celebraciones, Directorio y Sacramento, en su gran mayoría sobre la versión 2.1.3.

Por su parte el Obispado, donde también está instalado, recibe periódicamente los datos de las parroquias con los cuales se nutre la base de datos en el módulo sacramento. Además se encuentran trabajando en un plan de Cuentas para empezar a explotar el módulo Económico.

Desde el Centro nos alegramos por estas noticias que nos llegan desde Camagüey, en la isla cubana. Adelante y que la Virgen de Guadalupe los bendiga en su trabajo diario.

 http://www.centroguadalupe.org/detalle_noticia.php?id=MTE5
 

Colaboración de Ramón H. Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario