26 de noviembre de 2009


La noticia, monda y lironda

«Colados» en la Casa Blanca

Según la noticia que recogen hoy todos los medios de información, una pareja que se dice no fue invitada a la cena que se ofrecía en la Casa Blanca en honor del primer ministro indio, Manmohan Singh, se «coló» misteriosamente en ella evadiendo las medidas de seguridad. Sin embargo, según aparece en la pagina de Facebook de Michaele Salahi, ella «tuvo el honor» de ser invitada.

Sucede que Michaele Salahi, a quien acompañaba su esposo Tareq, es aspirante a ser estrella de un «reality show» en la televisión y no demoraron mucho en publicar en Facebook las fotos que testimoniaban su asistencia a la cena, posando inclusive con el Vicepresidente Joe Biden.

La posible osadía y la publicidad que ya está ocasionando el hecho, han de ser seguramente de gran ayuda para sus aspiraciones estelares y televisivas. Y todo cabe en lo posible, hasta que el Servicio Secreto se desmienta y se compuebe que la Sra. Salahi estaba, en efecto, invitada.

Cada día nos tenemos que asombrar más y más de los grandes beneficios que se pueden obtener con una buena técnica de mercadeo, bien fotografíada y publicitada.

Ahora, (después del burro muerto diría un guajiro de mi tierra) el Servicio Secreto dice que se está investigando cómo pudieron acceder a la cena vulnerando las medidas de seguridad y compartiendo con los invitados. Por su parte, una portavoz del Servicio Secreto aclaró que nadie estuvo bajo riesgo o amenaza. ¡Qué alivio! adg

Foto: Facebook
_________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario