13 de febrero de 2011

.
PEDRITO RICO

Lola, mañana es el día de San Valentín y si bien mi recuerdo hacia la persona de Pedrito Rico es permanente en estas fechas especiales siento y me duele más su ausencia, Por ello quisiera recordarlo a través de una poesía que titulé La campana del ángel(inspirada en su canción "Oye mi campana" y dice así:

Ayer tarde descubrí
en mi corazón la campana
que me hacía sonreir
pese a las penas del alma.
Busqué en vano entre las rosas
su alegre campanilleo,
en el arte celestial
y en el ruiseñor y su gorjeo.
Mas, en ningún rincón hallé
ese tañer de campana
que lograba diluir
las tristeza que guardaba.
Fue allí que vislumbré
tu imagen clara en el agua
y entonces vi tus manos
agitando la campana
y comprobé que eras tú
quien mis heridas sanaba.

Muchas gracias y un beso de

Marta Améndola 

No hay comentarios:

Publicar un comentario