11 de diciembre de 2010


Burlesque

Estados Unidos, 2010
DIRECTOR: Steve Antin
REPARTO: Christina Aguilera, Cher, Kristen Bell, Stanley Tucci, Cam Gigandet,...
GÉNERO: Drama. Musical. Romance. Jazz

SINOPSIS:
Una joven chica de pueblo llamada Ali Rose (Christina Aguilera) se traslada a la gran ciudad y allí descubre un club de variedades. Ali se queda fascinada y desea formar parte de él. Gracias a su insistencia y su esfuerzo, logrará entrar a trabajar allí como camarera, pero entonces su objetivo será demostrar a la mandamás del local, Tess (Cher) que ella es capaz de ser una de las chicas del espectáculo. (FILMAFFINITY)

 ALGUNAS CRÍTICAS:

"El cabaret en 'Burlesque' no tiene desnudos, ni striptease, (...) "Burlesque" ofrece cabaret como si el cabaret hubiese muerto y subido al cielo. (...) Puntuación: ** (sobre 4).  (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"'Burlesque' es una lección absurda y a ratos entretenida de cómo hacer un musical con poco cerebro y mucho talento" (Carrie Rickey: Philadelphia Inquirer).

"Tucci está genial y desperdiciado y Cher se desenvuelve muy bien en su primer papel después de siete años. Pero el guionista/director Steve Antin mantiene a sus estrellas pavoneándose entre números de baile y poca sustancia narrativa" (Scott Bowles: USA Today).

"Una película que se vuelve dolorosamente aburrida, con nada de la locura, la fuerza o el talento del Paul Verhoeven de 'Showgirls' o al menos la energía artesanal del Rob Marshall de 'Chicago'" (Manohla Dargis: The New York Times).

www.filmaffinity.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario