23 de julio de 2010


Bolas de humo....

De la columna de Roberto Luque Escalona en Libreonline.com


*** Los primeros presos excarcelados llegados a España no han estado nada cooperativos con el proyecto de Zapatero y Moratinos. Se oponen a la derogación de la llamada Posición Uno de la Unión Europea, derogación que es, precisamente, el objetivo de las excarcelaciones. ¿Serán una piedra en el camino del chanchullo? Si lo fueran, sería una piedra muy molesta. Zapatero y Moratinos no tienen de qué quejarse, porque los han tratado muy mal, alojándolos en un tugurio in the middle of nowhere.

*** Nelson Mandela, que ya es nonagenario, apareció en la final de la Copa Mundial. Aunque dicen que padece del mal de Alzheimer, no hizo el ridículo como su amigo Esteban Dido en algunas de sus recientes apariciones. El palique de Esteban ante sus cachanchanes del Ministerio de Relaciones Exteriores me hubiese parecido patético si yo fuera capaz de sentir lástima por semejante truhán.

No son los años. Húber Matos ya pasa de los noventa y ahí lo tienen: vean y comparen. De los noventa pasaba Joaquín Balaguer cuando gobernaba en la República Dominicana. A la edad que Esteban tiene ahora, Millo Ochoa le entró a tiros a un maleante que intentó asaltarlo.

Nosotros, los Orientadores de la Opinión Pública, siempre debemos tener una respuesta para todo. Así que, por favor, que nadie se entere: estoy desconcertado. ¿Qué busca un tirano exhibiéndose en tal estado de decrepitud?
_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario