16 de abril de 2013

COSAS DE LAS QUE ME HE PERCATADO RECIENTEMENTE



Cosas de las que me he percatado
recientemente
 
 

Que la esquina de mi casa 
está dos veces mas lejos que antes.
Y además, hay una pequeña subida
en la que antes no me había fijado .

Que los peldaños de las escaleras
ahora son mucho más altos.

  Que no sirve de nada pedirle a la gente
que hable más claro, porque todos ahora
hablan tan bajo que no se entiende casi nada.
 
Que la ropa que quiero comprarme ahora
la hacen tan apretada,
sobre todo en la cintura y en las caderas,
que me resulta muy desagradable

Que la gente ha cambiado,
ahora es mucho más joven
que cuando yo lo era.

 Y por otro lado,
la gente de mi edad es mucho más vieja que yo

Tanto es así que el otro día
 me encontré con una antigua conocida
y ha envejecido tanto …. que no me reconoció.

También he dejado de correr detrás del autobús,
 porque me di cuenta
que ahora va
mucho más rápido que antes

Todo esto lo reflexioné esta mañana,
mientras me arreglaba frente al espejo …..

A propósito,
 ¿Se han dado cuenta que los espejos 
ya no son tan nítidos y claros 
como hace 50 años?

Remitido por Mary Acebo

No hay comentarios:

Publicar un comentario