16 de marzo de 2013

LABOR DE ZAPA



Labor de Zapa

Por Martha Pardiño

No soy venezolana, pero me siento hermanada con los habitantes de ese bello país, porque he visto a su patria caer en el mismo abismo que cayó Cuba, mi isla querida.

Venezuela, con una tierra fértil, con una riqueza petrolera inconmensurable, con un potencial humano que muchos países quisieran, se ha ido transformando en un país miserable, con consignas de muerte, con familias enteras que se han tenido que exiliar porque los han despojado de sus negocios levantados con años de trabajo y sacrificios. Donde la mordaza y falta de libertad han cerrado periódicos, canales de televisión, etc.

Ahora que ha muerto el presidente Hugo Chávez, Maduro y su séquito chavista han querido utilizar el velatorio del presidente como una gran tribuna política. El desfile televisado de las colas de ciudadanos llorosos que esperaban darle el último adiós al muerto. Los discursos fervorosos con sus consiguientes lagrimeos. Las consignas de “Patria o Muerte, Venceremos”, etc., etc., fueron haciendo su labor de zapa durante el entierro para ayudar a la campaña de Maduro, un conductor de ómnibus, sin preparación adecuada para ocupar la presidencia. Tal vez el señor Maduro no se ha percatado que no es lo mismo manejar un ómnibus que manejar un país. (Y quiero aclarar que manejar un ómnibus es un trabajo digno, pero no todos los guagüeros tienen la preparación para ser presidentes de una nación).

Así van las cosas en un país arbitrariamente gobernado por el clan chavista que quiera Dios que no gane las próximas elecciones. Quisiera que todos los venezolanos se dieran cuenta de lo que les espera si Maduro es elegido presidente. Quisiera que se miraran en el espejo de Cuba y comprendieran que para ellos esta es la hora de romper cadenas, de votar por la democracia, por la libertad y por el bien de su patria.

¡Espero que Dios ilumine a nuestros hermanos venezolanos y sepan decirle no al chavismo para siempre!

Martha Pardiño
Miami

No hay comentarios:

Publicar un comentario