2 de febrero de 2013

INVITACIÓN


Mons. José Grau Adán, actual párroco de la iglesia de Ntra. Sra. de la Soledad y ViceRector del PreSeminario San Agustín, en Camagüey, se encuentra temporalmente en Miami y presidirá este sábado 2 de febrero la celebración de la festividad de la Patrona de nuestra diócesis, Ntra. Sra. de la Candelaria, y el Centenario de la creación de la diócesis de Camagüey, hoy arquidiócesis.

Mons. Grau será el celebrante principal de la Eucaristía en la Ermita de la Caridad a las 3.00 PM y después pasaremos al salón Padre Félix Varela, contiguo a la ermita, para disfrutar de un ameno rato de confraternidad.

Participemos todos para celebrar nuestra fe orando juntos por Cuba y nuestra Iglesia, conmemorar la fundación de nuestra diócesis, honrar a nuestra Patrona y, al mismo tiempo, recrear entre amigos las inolvidables vivencias del legendario terruño, que nos hemos traído en la memoria.

2 comentarios:

  1. Anónimo2/03/2013

    Gracias Lolin por sus puntuales comentarios en tan entranable conmemoracion. Marlene Maria

    ResponderEliminar
  2. Imagino, Marlene, cómo habrás sentido no haber podido participar de esa conmemoración, entrañable como bien dices. Mañana saldrá una reseña de lo vivido, aunque sea reflejado muy opacamente.

    ResponderEliminar