1 de octubre de 2011

EL ASCENSOR


EL ASCENSOR
 
Elsa M. Rodríguez,
 
El gobernante de Venezuela, Hugo Chávez Frías, como se sabe ya en todo el mundo, está enfermo. Dicen que tiene cáncer, pero no se sabe que tipo de cáncer y cuales son los órganos vitales afectados por el mismo. Si sabemos todos, porque ya se encarga el propio Chávez de ponernos al día de sus viajes cada cierto tiempo a Cuba, donde supuestamente le aplican un tratamiento de quimioterapia.
A pesar de esta enfermedad, Chávez se muestra muy interesado en demostrar al mundo en especial a su pueblo, que él está bien y que muy pronto volverá a ser el mismo de siempre.
Sale al paso de cada comentario que se hace respecto a su enfermedad, y se esfuerza en demostrar que él no está tan grave, por eso en los aeropuertos de Caracas y de Cuba, así como en reuniones privadas con los Castro o con los miembros del gabinete chavista, Chávez canta, baila, amenaza y ahora también juega al softball. No quiere decir donde está alojado su cáncer y se enfada e insulta a los periodistas que tienen la osadía de preguntarle. Cree Chávez que haciendo demostración de su habilidad con una pelota de softball en las manos, que así puede demostrar que hay Chávez para rato. Sigue un método, el método de Fidel Castro, ese con el cual pretendió engañarnos al principio de su decadencia. Pero a Chávez le falta una cosa para completar su acto de recuperación, le falta la escenita de salir del ascensor y mover brazos y piernas para que todo el mundo piense que si, que Chávez está bien y que seguirá en su brecha para continuar su labor de imponer el Socialismo del Siglo XXI.
Chávez, ahora que volverá a Cuba en Octubre, para continuar su tratamiento, o para continuar llevándose el oro de la reserva de Venezuela que usted incautó y no tener que utilizar el ya conocido método de la maletita llena de dinero, ya que son demasiados viajecitos a su refugio cubano para no sospechar, y empiece ya a ensayar con su amigo Fidel los pasitos de la entrada y salida del ascensor, que seguramente con lo listo que usted es los aprenderá rápidamente.
Elsa M.Rodríguez
Hialeah, FL
lapupasmiami@att.net


Para escribir un comentario pulsa sobre COMENTARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario