25 de septiembre de 2011

REFLEXIÓN: EL DOMINGO DEL «SÍ» Y EL «NO»


 El domingo del «sí» y el  «no»



Mi «sí» de cada día, Señor,
que sea para Ti con las pequeñas cosas que te ofrezco,
y no en aquellas que pienso pero nunca alcanzo.
Que lo veas en el detalle que te entrego
y no en el escaparate del mundo en el cual me pierdo.

Mi «sí» de cada día, Señor,
sea la verdad de mi vida,
y nunca la falsedad en la que me confundo.
Sea pronunciado por el bien como respuesta,
y no ahogado por el mal que me acompaña

Mi «sí» de cada día, Señor,
 sea el llevar a feliz término
cada promesa a mis prójimos,
siendo rico llevando la paz conmigo
y ofreciéndola a los que caminan a mi lado.

 Mi «sí» de cada día, Señor,
 sea darte lo poco o mucho de mi persona:
la verdad de mi existencia,
la sinceridad de mis palabras,
la bondad de mi corazón.

¿Aceptas mi «sí», Señor?
Ayúdame a pronunciarlo, a que sea auténtico,
y, a que nunca, nunca,
me olvide de llevarlo a cabo.

Javier Leoz, WWW.betania.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario