20 de septiembre de 2010


ALBERTO DE MÓNACO Y CHARLIE WITTSTOCK
PREPARAN BODA AL AIRE LIBRE

- A principios del mes de agosto, Alberto de Mónaco anunciaba el adelanto de la fecha de su boda con la ex nadadora Charle Wittstock al 1 y 2 de julio para evitar que coincida con una reunión del Comité Olímpico Internacional (COI). Ahora, el soberano monegasco ha desvelado que su enlace tendrá lugar al aire libre y no en la catedral en la que se casaron sus padres.

La boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock promete convertirse en una de las grandes bodas del año que viene. Después de explicar los motivos por los que adelantaban la fecha de su enlace, ahora Alberto ha desvelado que celebrarán dos bodas: una civil el 1 de julio y otra religiosa el día 2, que se oficiará al aire libre.

A la boda civil no acudirán más que medio centenar de invitados, mientras que a la religiosa, el Príncipe espera que todo el mundo pueda ser testigo de su enlace. Por ello, y tal y como publican varios medios alemanes, el evento tendrá lugar al aire libre, concretamente en la gran plaza que hay enfrente del palacio, y no en la catedral en la que contrajeron matrimonio Grace Kelly y Rainiero, padres de Alberto.

«La fiesta espera congregar al mayor número de personas posible» explica al Príncipe. De momento, el número de invitados ya asciende a mil personas.

En cuanto al viaje de novios, Alberto también ha querido desvelar el destino: será Sudáfrica, país natal de Charlene, ya que el Príncipe quería que el primer viaje oficial de la ex nadadora ya convertida en Princesa de Mónaco fuera a su tierra.

Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario