21 de enero de 2010


GRAN VIGILIA
Y CONCENTRACIÓN DE PROTESTA
PRECEDERÁN
LA MARCHA POR LA VIDA EN USA

Hoy jueves 21 de Enero del 2010, se realizará una Vigilia Nacional por la Vida en la Basílica de la Inmaculada Concepción de esta ciudad de Washington DC., comenzando a las 18:30 hora del Este. (6:30 PM)

La Misa por la Vida

Desde La Basílica de La Inmaculada Concepcion Washington DC. mañana viernes 22 de Enero del 2010 a las 7:30 hora del Este. (7:30 AM)
http://en.wikipedia.org/wiki/Basilica_of_the_National_Shrine_of_the_
Immaculate_Conception


La Marcha por la Vida

Una cobertura completa, en vivo, del más importante evento pro-vida del año: La Marcha Por La Vida 2010 en Washington DC., el viernes 22 de Enero del 2010 a iniciar a las 11:30 hora del Este, con una duración aproximada de 3 horas. Entrevistas exclusivas, paneles y mensajes de los mas prominentes lideres Pro-Vida de Estados Unidos, son parte de nuestra transmisión. Visita el sitio pro-vida: LifeSiteNews.com.

Para los que no puedan asistir, algunos de los principales eventos se transmitirán en vivo a través de http://www.ewtn.com/ (Inglés) y http://www.ewtn.com/spanish/index.asp (Español), la cadena televisiva católica más grande del mundo, que suele cubrir este multitudinario evento pro-vida.

Al abrir la página en español te vas arriba y pones el ratón sobre "Audio y Video" luego bajas a TV en directo, seleccionas Español doméstico si estas en USA ó Canadá. O te vas a Español Internacional si estás en América Latina ó España.

Para más información (en inglés) puede ingresar a: http://www.marchforlife.org/.

No te pierdas de dar seguimiento a esta GRAN MARCHA.
http://www.marchforlife.org/content/view/42/47/

Documentación tomada de la programación de EWTN(Eternal Word Television Network).

Reproducido de
http://laborio47.blogspot.com/2010/01/gran-marcha-anual-por-la-vida-en.html
______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario