16 de diciembre de 2014

Líder de "Podemos", ¿recibe dinero de Irán?

Líder de "Podemos", ¿recibe dinero de Irán?
 
El programa Espejo Público del canal español “Antena Tres” entrevistó este lunes a Enrique Riobóo, propietario de Canal 33, quien sostuvo que Pablo Iglesias, el líder de “Podemos”, recibe dinero de la televisión pública iraní. 
 
«Conozco de cerca, porque estaba allí, los acuerdos de Pablo Iglesias con la televisión pública iraní. Recibe 3.000 euros semanales. De ellos, él declara una parte y el resto lo justifica como gastos del programa. Debería salir y dar explicaciones porque debe decir por qué un eurodiputado está a sueldo de Irán».
 
El contrato, según Riobóo, "le obliga a Pablo Iglesias a hacer un programa en la televisióon iraní, en la que las mujeres salen con velo, pero el verdadero motivo es que haga una buena imagen de Irán en Europa".
 
Según se comentó en el programa, a Pablo Iglesias se le ha echado en cara que, en su declaración de bienes ante el Parlamento europeo "no incluyese sus colaboraciones como tertuliano en varias televisiones”. El líder de Podemos ya ha corregido ese error y en su defensa argumenta que desde que salió elegido eurodiputado ha dejado de asistir a esas tertulias y que creía que no tenía que declarar ingresos pasados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario