3 de septiembre de 2011

SOBRE LA SALUD DEL PADRE LOREDO

.
Sobre la Salud del P. Loredo

El amigo Carlos Cabezas continúa informándonos sobre el estado de salud del Padre Loredo, gravemente enfermo. Somos muchos quienes  lo mantenemos en nuestras  oraciones pidiendo al Señor que le alivie en sus dolores y le sostenga en su confianza.

En estos últimos días muchos de uds. me han preguntado por la salud del P. Miguel Angel Loredo, o.f.m., yo he recibido e-mails de diferentes amistades pero no les he pasado esas informaciones porque sólo quiero decirles lo que su hermana Silvia me comunica, así ella se siente bien de que no se diga lo que no es. Desgraciadamente las cosas que me han informado han sido correctas.

Hoy Silvia me llamó y me comunicó que Miguel Angel está con su mente clara y con buen espíritu. Dice que hace más de una semana se puso muy mal y le pararon las diálisis, posteriormente los médicos le presentaron opciones sobre las mismas y él determinó que no le dieran más. El está invadido por el cáncer en los huesos (contra el cual viene luchando desde hace varios años). El médico le dijo a Silvia que este terrible mal está en la fase 4, por lo tanto tiene muchos dolores y para ello le aplican morfina. Silvia piensa que el final es inevitable.

Parece que el fraile está muy contento por las visitas que recibe, en especial de sus compañeros presos políticos, ex compañeros de escuela, sacerdotes, feligreses etc. El muy tonto se maravilla del cariño que le profesan, no se da cuenta que está recibiendo sólo una pequeña parte de lo mucho que ha dado en el ejercicio de su sacerdocio. Sacerdocio que ha sido duro para él, ya que como mismo ha dicho en el pasado: sufrió por la Iglesia, en la Iglesia  y de la Iglesia.

Silvia les agradece a todos las oraciones por su hermano y en especial está muy agradecida a Gelasia Marina que lo visita todos los días, y Loredo dice que es una madre y una hermana. Continuemos rezando por él. 
Carlos Cabezas

Para escribir un comentario pulsa sobre COMENTARIOS, arriba de la entrada
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario