23 de agosto de 2011

.
Sobre la salud del P. Miguel Ángel Loredo, o.f.m

El amigo Carlos Cabezas ha enviado el siguiente correo electrónico que consideramos de gran interés para quienes estamos al tanto de la recuperación del P. Loredo.

Queridos amigos:

Hoy Silvia –la hermana del P. Miguel Angel Loredo, o.f.m.- me llamó e informó sobre su hermano, dijo que se encuentra en el Centro de Rehabilitación “María Manor” en Saint Petersburg, en la Bahía de Tampa, según investigué lo dirigen las Sisters of Bon Secours o Hermanas del Buen Socorro.

Silvia lo encontró muy delicado, aunque consciente y alerta de todo. Continúa recibiendo diálisis 3 veces por semana (martes, jueves y sábado). Ella dice que cuando sale de la diálisis está bien y se pone a hablar, lo cual se le dificulta los días anteriores a la misma. Está muy bien atendido por las hermanas en todos los órdenes.

Al principio a ella le habían dicho los médicos que no le dio un stroke, pero ahora le dicen que si. Para los que no lo saben –yo lo sé porque a mi esposa le dieron tres a los dos meses de casados-, en Estados Unidos le llaman stroke a lo que en Cuba llamamos embolia, isquemia y derrame cerebral. Los médicos nunca explican cuál de ellas es, sólo lo llaman stroke.

Todos sabemos que Miguel Angel es un tipo fuerte, lo ha demostrado con todo lo que ha pasado en su vida, pero no olvidemos que aunque sea un sacerdote y tenga mucha fortaleza espiritual, necesita de nuestras oraciones. 
Saludos, Carlos Cabezas

No hay comentarios:

Publicar un comentario