19 de marzo de 2011

.

 ORACIÓN POR JAPÓN

Señor, quiero decirte GRACIAS
porque hoy me desperté y sabía dónde
estaban mis seres queridos.

Porque esta mañana mi casa estaba en pie,
porque esta mañana no estoy llorando a mis hijos,
mi esposo, mis padres, mi hermano o hermana,
que necesitan ser rescatados 
debajo de una pila de concreto,

Porque esta mañana pude tomar un vaso de agua,
 porque esta mañana 
no estoy planificando un funeral,
 y ante todo te agradezco, Señor,
que todavía estoy vivo y tengo voz
para rezar por la gente de JAPÓN.

Te ruego, Señor,
el único que hace posible lo imposible,
el único que transforma la oscuridad en luz,
te ruego que les des fuerza a esas madres,
que les des la paz 
que supera cualquier entendimiento,
que abras las calles para que la ayuda llegue,
que proveas doctores , enfermeras, comida,  agua,
y todo lo que ellos necesiten 
en un abrir y cerrar de ojos.

Para los que perdieron a sus familias,
dales paz, esperanza y coraje para seguir adelante.
Protege a los niños con tu poder.
¡Te lo ruego en el nombre de Jesús !!!


Sigamos pasando esta oración
para que todos recemos juntos
por la gente de JAPÓN.
Nosotros aquí estamos verdaderamente 
¡¡bendecidos !!!



Anónimo
Remitida por Juan G. Arrabal

1 comentario:

  1. Anónimo3/19/2011

    Yo tambien te doy las gracias por todo lo bueno que me has dado.
    Y tambien te suplico por Japon y por todas las criaturas que por diferentes causas sufren en el Mundo.
    Gladys Gutierrez

    ResponderEliminar