2 de diciembre de 2009


Siniestros
Elsa M. Rodríguez

Tanto José Luis Rodríguez Zapatero como su Ministro de Exteriores Miguel Angel Moratinos tienen la cualidad de inclinarse siempre del lado opuesto a la mayoría de naciones con peso político e histórico en el mundo.

Ellos apoyan a Hugo Chávez con el desbarajuste que está haciendo en su país donde ya los venezolanos están a punto de convertirse en ciudadanos del Tercer Mundo porque lejos de crear riqueza con el dinero que obtiene por el alto precio del petróleo, Chávez está empobreciendo cada día más a Venezuela. También y para hacer gala de su "progresísmo" están muy afanosos en conseguir que el dictador substituto de Cuba, Raúl Castro, sea reconocido en todo el mundo como el "presidente" del país.

Por todo lo anterior no nos sorprende que ahora hayan hecho gala de su inclinación a la izquierda y demostrar cuan "siniestros" pueden ser al decir que el gobierno español no refrenda las recientes elecciones celebradas en Honduras. Claro que no las rechazan con un fuerte NO porque han dejado la puerta abierta para cambiar de opinión considerando que Estados Unidos, Alemania, Francia, Colombia, México, Perú y otros han decido reconocer estas elecciones. Sería bueno que dejaran de ser tan veleidosos en sus decisiones internacionales o correrán el riesgo de que ya ni siquiera les pidan una opinión, total ya se sabe de qué lado van a estar.

Elsa M. Rodríguez
Hialeah, FL
lapupasmiami@att.net
Foto: Google
________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario