6 de febrero de 2014

FB permitirá editar los vídeos personales




Facebook permitirá editar
los vídeos personales que acaba de emitir

Quien sea un usuario frecuente de Facebook se habrá percatado de la proliferación de vídeos «Look Back» publicados por cada usuario. Los «Look Back» son un gesto de Facebook en su décimo cumpleaños.

La red social hizo un vídeo para la mayoría de sus usuarios en los que destaca la historia de esa persona por dicha plataforma, desde lo primero que publicaron, sus fotos más comentadas o «posts» aclamados. Incluso el mismo Mark Zuckerberg ha compartido su «Look Back»

Ante dicho «regalo», que por cierto llegó con retraso a lo previsto por Facebook, muchos usuarios se han quejado porque no lo ven acertado. Algunos se quejan de que aparecen muchas fotografías de cierta época, se excluyen personas o destacan a algunos exnovios.

Lo cierto es que pronto estará disponible una herramienta que permitirá a los inconformes editar dicho vídeo.

Según informa TechCruch, se tenía previsto que la opción de edición estuviese disponible en el lanzamiento de «Look Back», sin embargo, hubo problemas técnicos y no estuvo a tiempo.

Esto lo puede comprobar el usuario al ir a la página de ayuda de «Look Back». Entre las tres preguntas que se encuentran disponible parece,«¿Puedo editar mi película?»

Facebook responde que sí. «Haz clic en Editar película justo debajo del reproductor. Utilice las marcas de verificación de las fotos y otras publicaciones para ajustar si aparecen en la película». La opción en realidad aún no está disponible.

Sin embargo, un portavoz de Facebook señaló a TechCrunch que muy pronto estará lista la herramienta, aunque no puede precisar el momento exacto.
abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario