24 de octubre de 2011

DEL BANQUETE TERESIANO DE AYER

Del Banquete Teresiano de ayer

Ayer domingo, las antiguas Alumnas Teresianas celebraron en Miami su acostumbrado Banquete anual. Aquí quedan -como constancia del buen rato que pasaron recordando -en una tarde de reencuentros los tiempos felices transcurridos en las aulas  del  colegio-,  varias fotos del grupo de las camagüeyanas, a las que acompañaron también algunos teresianos-consortes.


Además, en medio de la alegría general celebraron su “graduación” con cincuenta años de retraso las alumnas de la promoción de 1961. La incautación de los colegios por parte del régimen castrista impidió que pudiera celebrarse entonces su investidura de grado.

Muy emotivo también fue el homenaje a la Hna. Carmen Gloria Plasencia STJ por sus 60 años como religiosa teresiana.


2 comentarios:

  1. Anónimo10/26/2011

    Lolita, te envio esto por aquí porque ya me sali de aol. Esta noche puse un comentario larguisimo sobre el banquete pero se perdió porque no lo veo y de tonta no lo copié. Usé la opción de anónimo pero poniendo mi nombres después del texto y pulsé Publicar Comentario. Un abrazo, María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. Siento que te pasara esto, María del Carmen. No sé que está sucediendo con el blog. Estoy notando muchas anomalías diariamente. Los párrafos quedan unidos sin dejar espacio enre sí, y al final de la entrada aparece un largo espacio en blanco. Cuando formateo la entrada, aparentemente todo va bien, pero al día siguiente, cuando ya sale publicada, aparecen estos errores. Trato de arreglarlo y algunas veces vuelvo y vuelvo sobre el párrafo y no consigo dejarlo bien. Me está pareciendo que todo tiene que ver con el nuevo formato que cambié hace poco más de un mes, porque anteriormente no me sucedía esto.

    De todos modos, muchas gracias por tu comentario y por las fotos que tan rápidamente colgaste en FB para deleite de quienes no pudimos asistir al Banquete.

    ResponderEliminar