19 de agosto de 2011

.
Los actos en Madrid de la JMJ
Con la presencia de SS Benedicto XVI

Los actos de la Jornada Mundial de la Juventud están siendo televisados por el canal católico EWTN y por el canal español TVE.  Para los que no tienen estos canales, María Eugenia Fernández  ha avisado  de la programación por Internet de Magnificat TV (www.magnificat.tv)  que también estará transmitiendo en vivo los actos en Madrid.

Recuerden que en todo el continente americano tenemos seis horas o más de diferencia (anterior) con el horario de España. En cada país o lugar se debe verificar la diferencia entre los horarios correspondientes.

HOY, VIERNES 19:

Celebración de un monumental Vía Crucis en el paseo de Recoletos, (Madrid), que contará con los más famosos pasos de la imaginería española, verdaderos tesoros del patrimonio cristiano de España.


POR INTERNET, EN VIVO:  
www.magnificat.tv (Internet)

Hoy: Viernes 19 de agosto, próxima conexión en directo JMJ-Madrid a las 19:30 hora de Madrid (1:30 PM hora de NY) VIA CRUCIS CON LOS JÓVENES. Para ver el evento de esta mañana de las JMJ en El Escorial, acceda a la pestaña DIRECTOS (a su izquierda), opción LIVE.  
¡A pantalla completa de su monitor!

TELEVISIÓN EN VIVO

EWTN en español: Televisión.   
1:00-3-30 pm (hora de NY)

Internet en vivo por EWTN:   
www.ewtn.com/jmj2011



Televisión Internacional de España (TVE) 
En vivo: 13.25/15.35pm (1:25/3.35PM) Nueva York)


Recogido de la página de Facebook Colegio Teresiano Camagüey, cortesía de María Eugenia Fernández y María del Carmen Expósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario