24 de junio de 2011

.
ROMA, 23 Jun. 11 (ACI) .- El alcalde de San Petersburgo (Rusia) ha autorizado, tras 93 años de ausencia en las calles, la realización de la procesión católica en la fiesta de Corpus Christi por las principales avenidas de esta ciudad.

Según señala Radio Vaticana, la noticia fue confirmada por la Arquidiócesis de la Madre de Dios en Moscú. La procesión se realizará a lo largo de la avenida Prospettiva Nevsky, la principal de esta ciudad rusa.

***

Bacardi relanza la gran cerveza de Cuba. La cerveza más famosa de Cuba está volviendo por sus fueros en el sur de la Florida. La nueva versión de Hatuey contiene una fórmula de primera con un parecido asombroso a la legendaria marca cuyas raíces se remontan a Santiago de Cuba en 1927.

La cerveza Hatuey ha estado completamente fuera del mercado por más de un año. La malta Hatuey sigue disponible y no ha sufrido cambios. Justo a tiempo para las fiestas del 4 de Julio, la nueva Hatuey empezará a llegar a los bares, restaurantes y licorerías de los condados Miami-Dade y Monroe. La expansión a los condados Broward y Palm Beach tendrá lugar más tarde este verano, y arribará al resto de la Florida y Estados Unidos según la demanda.
El Nuevo Herald, Miami

No hay comentarios:

Publicar un comentario