8 de mayo de 2011

.


El domingo del encuentro con Jesús

"...Jesús en persona se acercó y se puso a caminar con ellos. Pero sus ojos no eran capaces de reconocerlo. Él les dijo..."
Lucas 24, 13-35

Quédate, Señor, no pases de largo,
porque mis dudas, con tu Palabra,
se convierten en seguras respuestas.
Porque mi camino huidizo y pesaroso
se transforma en un sendero de esperanza,
en un grito a tu presencia real y resucitada

Quédate, Señor, no pases de largo,
 porque contigo y por Ti,
no hay gran cruz sino fuerza para hacerle frente.
Porque contigo y por Ti,
la sonrisa vuelve a mi rostro
y el corazón recupera su vivo palpitar

Quédate, Señor, no pases de largo,
porque contigo mi camino es esperanza,
porque contigo amanece la ilusión.
Porque contigo veo a más hermanos
y siento que tengo menos enemigos.
Porque contigo desaparece el desencanto
y brota la firme fe de quien sabe que Tú, Señor,
eres principio y final de todo.

Javier Leoz,
www.betania.es
Ilustración: Emaús, óleo sobre lienzo, Rembrant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario