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LA I-REAL BODA REAL BRITÁNICA
La
empresa de telefonía T-Mobile ha aprovechado la fiebre por todo lo que tenga
que ver con la boda real británica para lanzar un anuncio en
Internet que recrea 'otra' manera de
hacer el paseo nupcial hasta el altar.
El
vídeo suma ya MILLÓN Y MEDIO de visitas y se ha convertido en un éxito en YouTube. Realizado
por Saatchi&Saatchi, parodia una
entrada 'diferente' de los miembros de la realeza británica a
la Iglesia donde contraerán matrimonio el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Los
actores, que guardan un asombroso parecido con los reales (nunca mejor dicho),
especialmente Camilla Parker, desfilan por la alfombra roja al ritmo de la canción 'House of Love'.
El anuncio aprovecha el tirón de
'marketing' de la boda del año y acaba con un eslogan: "La vida es para
compartir". Una grabación que ha contado con más de 130 actores y que se
ha hecho en la Iglesia de San
Bartolomé, la misma donde se rodó la película 'Cuatro bodas y
un funeral'.
De todas formas, T-Mobile no ha inventado
nada. El 'spot' copia la
'performance' que hizo en 2009 una pareja de recién casados, Kevin Hines y
Peterson Jill, como alternativa a la manida marcha nupcial. Los
novios grabaron la coreografía y la subieron a Internet.
El anuncio, en cualquier caso, no tiene
como objetivo la polémica ni ridiculizar a la familia real. De hecho, un
portavoz de la compañía ha asegurado que se trata de "un mensaje de felicitación a Guillermo
y Kate, así como una forma de captar el estado de ánimo de celebración de la
nación". Incluso la 'Advertising Standards Authority' se
ha pronunciado sobre el 'clip' y ha dicho que no rompe ninguna regla.
A todo esto, muchos creerán que T-Mobile es
una compañía del Reino Unido. Y estarán equivocados, porque es alemana y
pertenece a Deutsche Telekom. Pero los negocios son los negocios y la crisis
agudiza el ingenio.
El vídeo estáºen YOUTUBE y se puede disfrutar haciendo clic en:
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