16 de abril de 2011

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LA I-REAL BODA REAL BRITÁNICA

  
La empresa de telefonía T-Mobile ha aprovechado la fiebre por todo lo que tenga que ver con la boda real británica para lanzar un anuncio en Internet  que recrea 'otra' manera de hacer el paseo nupcial hasta el altar.

El vídeo suma ya  MILLÓN  Y MEDIO de visitas y se ha convertido en un éxito en YouTube. Realizado por Saatchi&Saatchi, parodia una entrada 'diferente' de los miembros de la realeza británica a la Iglesia donde contraerán matrimonio el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Los actores, que guardan un asombroso parecido con los reales (nunca mejor dicho), especialmente Camilla Parker, desfilan por la alfombra roja al ritmo de la canción 'House of Love'.

El anuncio aprovecha el tirón de 'marketing' de la boda del año y acaba con un eslogan: "La vida es para compartir". Una grabación que ha contado con más de 130 actores y que se ha hecho en la Iglesia de San Bartolomé, la misma donde se rodó la película 'Cuatro bodas y un funeral'.

De todas formas, T-Mobile no ha inventado nada. El 'spot' copia la 'performance' que hizo en 2009 una pareja de recién casados, Kevin Hines y Peterson Jill, como alternativa a la manida marcha nupcial. Los novios grabaron la coreografía y la subieron a Internet. 

El anuncio, en cualquier caso, no tiene como objetivo la polémica ni ridiculizar a la familia real. De hecho, un portavoz de la compañía ha asegurado que se trata de "un mensaje de felicitación a Guillermo y Kate, así como una forma de captar el estado de ánimo de celebración de la nación". Incluso la 'Advertising Standards Authority' se ha pronunciado sobre el 'clip' y ha dicho que no rompe ninguna regla.

A todo esto, muchos creerán que T-Mobile es una compañía del Reino Unido. Y estarán equivocados, porque es alemana y pertenece a Deutsche Telekom. Pero los negocios son los negocios y la crisis agudiza el ingenio. 

El vídeo estáºen YOUTUBE y se puede disfrutar haciendo clic en:

http://www.youtube.com/watch?v=Kav0FEhtLug

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