10 de abril de 2011

.


El domingo de la vuelta a la Vida

Y dicho esto, [Jesús] gritó con voz potente: «Lázaro, ven afuera.»
                                                                           Juan, Cap 11

¡También yo quiero salir, Señor!
Cuando me digas “sal de ahí”
quiero dejar la fría losa 
que me inmoviliza
que me detiene en la oscuridad.
 
También yo quiero salir, Señor, 
abandonando las vendas 
de la tiniebla y del llanto
para, después de resucitar, 
cantar eternamente tu gloria,
y con el resto de los que creen 
y esperan como yo,
enterrar las dudas y las desesperanzas
sabiendo que Tú, Señor, 
tienes palabras de vida eterna.

Javier Leoz,
www.betania.es

Ilustración: La Resurreción de Lázaro, Rembrandt, óleo sobre tela. Los Ángeles County Art Museum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario