4 de enero de 2011


TRES NOTICIAS EN LA WEB

Zsa Zsa Gabor

La actriz Zsa Zsa Gabor ha sido hospitalizada para ser sometida a una amputación parcial de su pierna derecha, informó hoy su representante.

John Blanchette explicó a la prensa que, tras una evaluación el domingo, los médicos detectaron lesiones cancerosas en la pierna derecha de la actriz, por lo que se la amputarán por debajo de la rodilla para impedir una gangrena.

Gabor, de 93 años, fue hospitalizada en el Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), donde será sometida a la operación.


El ser humano ya navegaba hace 130,000 años

Arqueólogos griegos y estadounidenses han descubierto en la isla griega de Creta indicios de que el hombre cruzaba los mares ya hace 130.000 años, mucho antes de lo estimado hasta ahora, informó hoy el Ministerio de Cultura helénico.

Al respecto, los científicos encontraron en torno a las localidades de Plakia y Préveli, al sureste de la isla, herramientas de la Edad de Piedra.

Se trata de hachas con rasgos de estilo "Achelean", relacionada con el "homo heidelbergensis" y el "homo erectus", dos "antepasados" del actual ser humano.

Estas herramientas tienen al menos una antigüedad de 130.000 años pero también podrían llegar hasta los 700.000 años, asegura el ministerio griego en un comunicado


"2012" la película más absurda de la historia del cine según la NASA

En términos estrictamente científicos -y puede que también cinéfilos- 2012 es la película más absurda de la historia del cine. Así al menos lo creen en la NASA, cuyos expertos han repasado el género de la ciencia ficción buscando los argumentos menos afortunados.

Varios miembros de la Agencia Espacial Estadounidense se reunieron en California para charlar sobre las películas de ciencia ficción que más se aproximan a la realidad y también sobre las que tienen unas tramas más absurdas o descabelladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario