15 de enero de 2011

Febrero del 2003, el Primer Memorial. 
De izquierda a derecha los miembros del Comité Organizador  del Memorial, Eddy Carrera, Renato Gómez, Francisco García y su esposa Irma.

EL MEMORIAL CUBANO EN MIAMI

La voluntad , la determinación , la perseverancia , la paciencia  y la promesa  de que no serian olvidados , dada por  un pequeño grupo  de hombres a sus hermanos  de presidio, que  no corrieron la suerte  de ellos de lograr  la libertad, está  muy cerca  de ser una  realidad, palpable, imperecedera  e inmortal: el monumento  a nuestros mártires , el Memorial Cubano. El 6 de diciembre de 2010 se inició la base del Memorial a nuestros mártires.

11 de enero  del 2011: el Monumento se yergue  a pasos agigantados
  
La construcción del monumento MEMORIAL CUBANO se encuentra en el Tamiami Park, 112 avenida del SW y Coral Way, en el terreno que está entre FIU y el Youth Fair.Visítelo y comparta esta etapa histórica del Exilio Cubano.
 
Para mas información
Francisco Garcia, Vocero frangarmar@yahoo.com

Autorizado por el Comité Organizador del Memorial Cubano
Renato, Gómez, Coordinador, Francisco García, Sub-Coordinador y Vocero de Prensa, Eddy Carrera, Tesorero, y los miembros del Comité Maité Arguelle,  Anolan Ponce, Emilio Subil, Osvaldo Herrera, Eylin Goudié, Irma García yMarta Carrera.
Enviado  por Joe Noda

1 comentario:

  1. Anónimo1/27/2011

    Los senores Renato y Francisco de la UMAP no aceptaron colocar cruces para los miles honorables militares de las Fuerzas Armadas cubanas que fueron fusilados por el asesino Guevara en la Cabana porque dijeron que no querian "asesinos batistianos". Fue un insulto a todos especialmente a la memoria de muchos de los desaparecidos que lucharon por evitar lo que Renato y Francisco contribuyeron a traer a Cuba... EL COMUNISMO.

    ResponderEliminar